Re: Varias distros en un pc

Pedro Pozuelo wrote:

On 5/26/05, Ismael Jiménez <ijr1984@gmail.com> wrote:
Ahora mismo me queda claro que no se puede compartir el home, solo
podría compartir el swap entre ellas, lo que haré será dejar a mi debian
como distro segura con dos particiones, una para / y otra para /home, y
las otras distros que instale las dejaré en una única partición, lo
meteré todo en /, la única pega que me queda es como hacer que desde el
grub de debian puedan arrancar mis otras distros.

Un saludo.

Yo uso lilo, así que ni idea.
Tira de la documentación de grub, ya sabes... RTFM! ^_~

Hola Pedro

Mi hijo tiene en una Compaq P-II 350 Mhz 128 Ram con hda= 120 GB y hdb= 4.3; 5 (cinco) sistemas; 1 xp, 1 debian stable, 1 slackware 10.1, 1 debian testing, 1 slackware current y solo comparte la swat. Hace mezclas de musica y video.

Hizo particiones de 5 GB para cada sistema (3 primarias y las demas logicas) bueno yo no he visto que tenga problemas, aunque no se para que usa todo eso. Todo lo guarda en una sola particion grande!

Con lo de Grub solo tenes que editar (escribir) en el archivo /boot/grub/menu.list el nuevo sistema de acuerdo al sistema que vas a instalar por ejemplo bsd, linux u otro y ya aparece al inicio. Puedes encontrar mas informacion en el manual grub por medio de google.

Por mi parte trate de tener juntos sarge y ubuntu pero no se que paso que grub no reconocio el sistema ubuntu, no pude determinar cual fue mi error.

consultores agropecuarios