Re: Varias distros en un pc

On 5/26/05, Juan Carlos Avila <jcsans@gmail.com> wrote:

> Yo tambien deseo hacer esto, tener una distro fija y un espacio del
> disco para instalar y desinstalar otras distros a modo de comparacion.
> Sin embargo mi pregunta es que si las distros instaladas pueden
> compartir no solo swap sino tambien home. Es posible esto????

Yo desaconsejaría compartir el home, ten en cuenta que ahí se
almacenan las preferencias del usuario de todos los programas, y
seguro que usan diferentes esquemas de datos y directorios las
distintas versiones de las distintas distros. Pueden crearse unos
conflictos muy divertidos entre las versiones de los programas de las
distros.

Yo creo que puedes compartir las particiones swap y  /tmp sin
problemas. Y con un poco de cuidado la partición /boot, aunque no vas
a ahorrarte practicamente espacio con esta última partición
compartida.

Lo que podrías crear es una partición para guardar los datos y que
sean facilmente accesibles desde todas las distros, la podrías montar
en  /mnt/datos/ por ejemplo.