Re: Compresión fractal.

Estoy leyendo tu correo (Perdon, se me juntaron varios miles jojojo)

Bueno, la generacion de imagenes factrales es un tema de investigacion
actual, el punto es:

Encontrar una funcion matematica que al graficarla coincida con una
imagen cualquiera.

Habia escuchado de trabajo en photo hace mucho tiempo (Hace unos 5
años), pero recientemente no eh escuchado, pero supongo que hay gente
trabajando en ello.

La gran ventaja es que una imagen factral solo ocuparia algunos bytes,
(El tamaño de la formula que la describa).

Por el momento, por lo menos en mi escuela, es tema de investigacion,
por sus posibles aportaciones tecnologicas.

Ahora, otra cosa es generar factrales. Un factral es una funcion
matematica que se grafica. Lo importante de esa funcion es que no
importa cuanto se haga un "zoom" a esa funcion, esta simpre se vera
igual (Como un hoja de pino).

El factral mas conocido es Mandelbort, esta funcion es la solucion
para un conjunto de julia conexo o disconexo en un campo complejo.

Saludos!