Re: Problemas con Driver nvidia

Iniciaste el gdm?, además el driver que soporta el kernel (2.6.XX) lo bajas de la pagina oficial (www.nvidia.com). Yo lo hize asi y no me genero ningún error, lo único extraño fue que me toco bajarme los headers del kernel (2.6.XX) por apt y luego hacerle un enlace simbolico (ln -s /usr/local/kernel-headers-2.6.XX /usr/src/linux). También puede se problema del compilador de gcc (bajate el ultimo por apt). Deberias intentar instalarlo de esta forma otra vez. Los pasos que hice para instalarme el driver fueron:
1.Bajar las X matando el proceso gdm (/etc/ini.d/gdm stop).
2.Ejecute el driver luego hice los cambios respectivos en el archivo (en el /etc/X11/XF86Config-4) nv por nvidia.
3.Mirar si el modulo lo tienes cargado con el comando lsmod o sino cargarlo.
4.Iniciar el gdm (/etc/ini.d/gdm start)

Espero que esta vez si te funcione :).

PD:
Es cierto que si no tienes inicializado el X el glxinfo no te va a mostrar nada como respuesta. Obligatoriamente debes tener iniciado el servidor X.

Saludos

Andrés Acero