Re: Problemas con Driver nvidia

El Miércoles, 25 de Mayo de 2005 23:58, Guillermo Gallego escribió:
> [...]

Eso es porque has intentado ejecutar glxinfo desde una consola como root sin
haber hecho antes como usuario normal:
  xhost + (para permitir que todos los usuarios incluido root puedan lanzar
aplicaciones gráficas en tu sesión de las X).

Más fácil: Ejecuta glxinfo como USUARIO NORMAL (y por supuesto en una consola
pero sobre las X, en xterm, konsole, etc...)