Re: Wireless USB Adapter DWL-122 D-Link

Hola
Yo también estuve hace tiempo intentando instalar los linux-wlan para
echar a andar la DWL-122, hay un hilo anterior en la lista hablando de
ello. Ya hace un tiempo, así que no sé si recordaré bien cómo lo hice.
El asunto está en que como los precompilados para mi kernel no estaban
disponibles, pues me bajé los fuentes más nuevos que encontré en
www.linux-wlan.org y los compilé yo mismo (eso sí, también necesitas
tener instalados los kernerl-headers de tu núcleo). Una vez hecho esto
instalé un cliente dhcp (te vale pump o alguno similar) y funcionó
bastante bien, aunque sigo teniendo problemas con apt (para poder
utilizarlo tengo que hacer antes un ping al nombre del servidor para
que pueda resolver la dirección ip porque no sé cuál es el motivo de
que no gestione bien las dns) pero por todo lo demás va bastante bien.
Lo que sí que es cierto (o al menos a mí me sucede) es que cuando
arranco el ordenador tengo que quitar el adaptador usb, porque, o se
me queda esperando para levantar la interfaz, o no configura bien la
interfaz de red y no consigo conexión. Yo suelo quitarlo y enchufarlo
justo en la pantalla de login.
Espero que esto ayude algo :D

Saludos

Rafa