No puedo arrancar el entorno gráfico

Hola a todos. Tengo instalada la versión Debian 3.0 (bajé los 7 cds
mas 2 actualizaciones y un cd de software no US). Tengo un AMD XP
2600+ y la tarjeta de video es una ATI 9200 SE AGP de la casa Shaphire
(creo que se escribe así) con 128 Mb. El tema es que cuando instalé
Debian la ATI 9200 SE no salia en el listado de tarjetas y después
intento configurarlo con el comando dkpg pero me sale una pantalla que
me dice que introduzca los valores de bus, device y function number de
la tarjeta en decimales de la siguiente forma:

PCI:nn:nn:nn donde nn son los valores que antes nombré en decimal de
forma consecutiva. Me dice que para obtenerlos utilice el comando
lspci, este me los da en hexadecimal, se supone, pero me sale lo
siguiente en lo referente a la tarjeta gráfica:

01:00:0 VGA Compatible Controller: ATI Technologies Inc: Unknown
device 5964 (rev v 01)

01:00:1 Display controller: ATI Technologies Inc: Unknown device 5d44(rev 01).

Por cierto, por si tiene algo que ver, el monitor que poseo es un LG
Flatron 1730S del que me pide las frecuencias de refresco horizontales
y verticales y que le pongo correctamente (las tomo de los valores de
Windows).

Gracias de antemano.