Re: He dejado la lista de correo de usuarios de debian en español

Es cierto que la lista está masificada com mensajes "inútiles". Pero
para mí, que me estoy iniciando y tengo una cuenta de Gmail a veces me
van bien :)

De todas maneras, me voy a permitir dar un par de consejillos de cosas
a tener en cuenta antes de postear un mensaje a la lista:

1.- Mirar en el historial de la lista para ver si alguien ha hecho la
pregunta anteriormente (por lo menos, en los últimos 6 meses aprox.)

2.- Si después de "googlear" en Internet y "manear" en Debian no se da
con la respuesta, leer este documento antes de postear a la lista:
http://linuxsilo.net/docs/smart-questions_es.html (Cómo hacer
preguntas de manera inteligente)

Marc

--