Re: Probemas desde que instale udev hotplug hal y pmount

No es un problema, pero cada vez que añada un modulo como por ejemplo
la impresora tengo que ir añadiendo los modulos en /etc/modules, y me
gustaria no tener que hacer eso, sino que se cargasen solos como se
cargan cuando no se usa udev. (Es decir que si recompilo el kernel,
con nuevos modulos por algun motivo no tenga que ocuparte de añadirlos
a mano)

Además el modulo de nvidia no lo tengo en /etc/modules y carga
correctamente, pero no se inicia el ordenador en modo grafico siempre
(unas veces lo hace, otras no)

Un saludo