Re: Ayuda para montar pendrive

El mar, 24-05-2005 a las 05:55 -0400, Alejandro Garrido Mota escribió:
> Okp gacias a todos me ha servido de lo mejor ahora tengo otra
> preguntica lo quiero formatear para poder instalar el catux ahora mi
> pregunta es si hay que colocarle el pendrive en algun formato en
> especial nose ntfs o vfat o fat o ext3?...

Normalmente los pendrives vienen formateados en vfat.
Si quieres compatibilidad con otros SO's (ya sabes a cuales me
refiero :D) usa vfat. Además, el soporte NTFS en Linux no es completo,
aunque dicen que los drivers de captive van bien. Ext3 mejor que no por
la misma razón que vfat, por compatibilidad.

Saludos.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido