Re: Dudas???

Mauro Graziosi wrote:

> Varias veces y afortunadamente, fracasó la idea (mira os archivos)
> Tambien hubo hace relativamente poco un intento espantoso de agregar a
> los asuntos palabras clave. Felizmente eso tampoco prosperó.

> No existe tal molestia de "usuarios expertos" o iniciales. Quien está en
> esta lista está por su propia decisión y gusto. Si no te gusta te vas.

"Si se espantan por medio de expertos" No entiendo el sentido de esta
frase ...

Como usuario novato esta es una de las listas donde

no concuerdo con lo que decis en lo mas minimo.....

y no quiero salir, aprendo mucho y me sirve, pero está siempre

no fue mi intencion decirtelo  a _ti_ personalmente, me refiero
genéricamente...

es un imbécil y de esos los hay novatos, expertos y toda la gama en el
medio, eso no debería atormentarte. Por cada imbécil de esos tienes 3 o
más respuestas que ayudan. Lo siento son los riesgos de ser abierto y
las reglas del juego. Se llama democracia y tolerancia. Y si, hay que
tolerar lo que no nos gusta...

Es logico que si haces una pregunta es porque no tienes el conocimiento,
sino para que lo harías? XD
Afortunadamente cada vez quedan menos gurúes elitistas flotando en el
limbo y mas gente de carne y hueso dispuesta a a ayudar y noa demostrar
que sabe mas que ti....Pero tambien es cierto que la masividad está
atrayendo a flojos y maleducados...

No concuerdo, creo que lo que espanta a los nuevos usuarios, es el
gradod e dificultad inicial para instalar/configurar Debian. De alli el
rotundo exito de ubuntu (entre otras cosas).

> [...]
> hace un tiempo. Y aprendemos tanto al preguntar como al responder.
> La idea es devolver un poco de lo MUCHO que te da la comunidad, pero hay
> gente que no entiende que ése es el fin.
> Listas técnicas específicas de Linux tienes montones. Algunas mejores
> que otras, mas "comprensibles" que otras. Pero listas de ayuda al
> usuario de debian en español oficial hay una sola y es esta.
> La idea no es que la gente se divierte, sino ayudarse y aprender mutuamente.
> Aunque cada tanto aparezcan propuestas como la que tú enuncias hoy.

- --