Re: Dudas???

El lun, 23-05-2005 a las 17:46 -0300, Mauro Graziosi escribió:
> Claro, muchos novatos en algún momento podrán querer estar en la otra
> lista, además los expertos en un primer momento estarían en las 2
> listas

Si muchos "novatos" están en las dos listas y los "expertos" también,
aunque sea inicialmente... ¿que sentido tiene separar esta lista en dos?

>  y luego si desean no pertenecer a la de novatos se desuscriben
> y listo. O sea, no generaría ni más ni menos tráfico para los usuarios
> que estén en las 2 listas, pero si alguien se siente poco cómodo se
> desuscribe de una de ambas.

Creo que lo mismo es aplicable a una sola lista ¿no?

Además no creo bueno separar "novatos" de "expertos", de acuerdo que
muchas veces se leen preguntas que son la primera respuesta de google...
Pero como "novato-experto" que soy (no se en cual de las dos
clasificarme) he aprendido mucho leyendo de las respuestas de "expertos"
y de las "preguntas" (y sus respuestas) de "novatos"... y lo más
importante a buscar información por mí cuenta.

Francamente la idea no me convence... me acabaría suscribiendo a ambas
listas. Además augmentaría el volumen de correos por el "cross-posting"
en ambas listas ("pregunto a las dos así seguro que me responden...").

En fin, cada dos meses aparece un hilo discutiendo el funcionamiento de
la lista :-) (esto lo digo sin animos de ofender, una discusión
"sensata" siempre es buena).

Un saludo