Re: He dejado la lista de correo de usuarios de debian en español

On 5/23/05, Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com> wrote:
On Sun, 22 May 2005, Dario Nasta wrote:

> Hola (¿puedo saludarte?)
>
> Te admiro por la paciencia que tenes...
> ¡¡Cuantos mails sin sentido aguantaste!!
>
> Que la pases bien y suerte
>
> PD: ¿No era mas facil retirarte en silencio?

No creo que hacer ese tipo de denuncias en una lista sea una cuestión
de comodidad. Es cierto que nos incomoda a todos y que dice cosas que
todos sabemos o deberíamos saber. La cuestión es que cada vez mas gente
toma la decisión de hacer caso omiso de las normas que van en beneficio
de todos. Actualmente se está añadiendo un texto al final de los mensajes.

: --
: To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org

Hay otras cosas que al parecer necesitan ser recordadas.

Propongo en lugar de esto, añadir a cada mensaje una o dos líneas al
azar recordando alguna de las normas de uso de la lista, o instrucciones
de uso común tipo desuscribirse, etc.

o quizás también fuera bueno que colocaran moderadores en la lista para que aprobaran el paso de los mensajes a esta misma, ejemplo si es un mensaje en ingles completamente que sea rechazado y se le devuelva un email a las personas y informándoles porque ha sido rechazado. O sino que el mensaje no sea muy claro y la persona no explique bien el problema el cual quieren que le ayuden.

bueno es solo una sugerencia espero que no se la tomen a mal.
chao

--
Salu2
Atentamente: