Re: [SUPER OT] no me compila y no encuentro el fallo

El 23/05/05, SoTaNeZ<sotanez@telefonica.net> escribió:
> Yo creo que si alguien no quiere responder pues simplemente no responde
> y punto. Nadie está obligado a responder a las preguntas on-topic, así
> que mucho menos a las off-topic. Y no creo que eso sea motivo para
> abandonar la lista. En la vida real si le preguntas a la secretaria de
> alguna oficina que dónde está el servicio no te va a decir "oye, es que
> es no es mi trabajo". Si le pides un favor a alguien y piensa que no le
> va a suponer mucho tiempo pues te lo hace.
> Y de vago nada. Tu no sabesel tiempo que me he tirado para ver cual era
> [...]
Pues yo creo que para cosas así tienes el IRC, donde hay miles de
canales donde te pueden ayudar. Sobre todo ahora, con la profusión de
paste-bin, que te remiten a una página web donde cuelgas tu problema,
y luego te intentan ayudar. Yo ya probé, lo se por experiencia, y es
bastante más sensato que preguntar aquí.