Re: [SUPER OT] no me compila y no encuentro el fallo

Yo creo que si alguien no quiere responder pues simplemente no responde
y punto. Nadie está obligado a responder a las preguntas on-topic, así
que mucho menos a las off-topic. Y no creo que eso sea motivo para
abandonar la lista. En la vida real si le preguntas a la secretaria de
alguna oficina que dónde está el servicio no te va a decir "oye, es que
es no es mi trabajo". Si le pides un favor a alguien y piensa que no le
va a suponer mucho tiempo pues te lo hace.
Y de vago nada. Tu no sabesel tiempo que me he tirado para ver cual era
el fallo. Ni yo ni un amigo mio lo veiamos y te puedo asegurar que estoy
aprendiendo a programar en c++ en la universidad, es decir, que no me he
apañado un tutorial cutre hecho por aficinados y me pongo a preguntar
cada vez que algo no compila. Al final el fallo era una tonteria, algo
que ya sabía y que se me olvida poner pero el error que generaba el
compilador me había despistado totalmente, y es que cuando llevas horas
programando hay errores estúpidos que no eres capaz de ver. En resumen,
no puedes criticar de vago a una persona que no sabes el trabajo que se
ha tomado por su cuenta antes de preguntar. Además, mi idea era a ver si
alguien veia el error rápidamente y me lo decía (y de hecho era posible
porque era una tontería), no que miraras el programa linea por linea.
En fin, yo también pienso que el tráfico es demasiado alto, pero me temo
que los OT no son ni una pequeña parte del problema.