Re: He dejado la lista de correo de usuarios de debian en español

Blu Corater wrote:
> On Sun, May 22, 2005 at 07:12:39PM -0300, Pipa Papo wrote:
> [...]
>
> [...]
>
> Me pregunto por que ciertas personas sienten la necesidad de anunciar que
> se van. Sera que tienen la secreta esperanza de que les roguemos que se
> queden?

Sera que tuvieron una mala semana?

> Al que no le gusta se va, y no hay para que hacer tanto puchero.

Tampoco creo que sea tan malo expresar razones de huida...

> Yo tambien soy de los que han pasado el umbral de pedir ayuda a brindarla
> y en realidad en la actualidad obtengo escasos beneficios directos (que si
> muchos indirectos) de la lista, pero siento que tengo una enorme deuda de
> gratitud con esta comunidad.

Esa es la situasion de muuuuuchos... aqui se esta por voluntad propia y
agradecimiento a los aportes, buenos o malos, es otro problema.

> El que no soporte que se vaya sin golpear la puerta por favor. Siempre
> quedaremos algunos cueroduro para seguir ayudando.

Tampoco seria buena que solo se quedaran un par de buenas neuronas....

> Blu.

IMHO, una lista de debian es justamente para ayudar en todos los temas
referentes a Debian y Linux... pero tambien es verdad que esta Lista en especial
se ha sobrecargado de OT y Spam...

Y tambien me sumo a la idea de que se agregasen mensajes informativos y
aleatorios tanto al principio como al final de cada mensaje, para que asi se
evitasen repeticiones y disminuyese el trafico innecesario.

Saludos.
R.E.