Mldonkey-server open|filtered ports

Buenas.

He instalado el paquete mldonkey-server como me dijeron algunos y estoy haciendo las primeras preubas. Cuando usaba emule en window$ siempre me conectaba a razorback 2 con id alta, en cambio aki, me conecto, y al rato se desconecta diciendo que tengo id baja, hago lo mismo que hacia antes con emule, cambio mis puertos y abro los mismos en el router, en este caso el udp tiene que ser tcp+4, esa es la regla que he visto que se usa y que he usado, tb he probado con el de defecto 4662 y tampoco.

Si puede servir de algo decir que en la interfaz gráfica (sancho) me aparecen los iconos de la izquierda de abajo del donkey y gnutella con un símbolo de admiración amarillo, puede ser por eso? Otra cosa mosqueante es que al hacer un nmap con tcp los puertos los tengo abiertos, pero al hacerlo con udp, hay algunos que ponen open|filtered, entre ellos los de donkey y gnutella. Como puedo abrir estos puertos filtrados? (no tenco activado iptables, lo tengo todo que lo acepte), y ¿cómo puedo volver a conectarme a razorback 2?

Muchas gracias y un saludo.

--
Linux Registered User     #386660
Registered Machine     #286948