Re: Por qué no funciona la tecla '>'??? [SOLUCIONADO]

El lun, 16-05-2005 a las 10:30 +0200, Pau Novella Garijo escribió:
> Hola,

> yo solucionés eso simplemente cambiando la configuración del teclado en el
> XF86Config-4. Concretamente el problema estaba en el numero de teclas...
>
> Saludos,
>
> Pau.

Sí, el problema estaba en el número de teclas, al final me fui al centro
de control y elegí:

Keyboard model: Dell         (tengo un Inspiron 510m)

y ya funciona todo perfectamente. Con 105 también funciona.

Gracias a todos.

/* Linux User #386648      */
www.victorsanchez2.net