Ayuda con "iptables -P FORWARD DROP"

Hola a todos.
Hoy lunes maldito, y malditos problemillas de principio de semana.

He cambiado la configuración del firewall y estoy poniendo una política DROP
para FORWARD. El problemilla con el que me encuentro, es que no consigo dar
con la regla para conectar por ssh con un equipo que tengo en mi red pero en
otro rango.
Lo explico.
Tengo un equipo con tres interfaces:
eth0 = dhcp (externa)
eth1 = LAN (192.168.1.0/24)
eth2 = Servidor web (192.168.0.X)

Lo que trato de hacer es poder conectar con un equipo de la LAN al servidor
web, pero no doy con la regla.
Para conectar con los equipos de la misma LAN no hay problema. Me bastó con
aceptar las reglas INPUT, OUTPUT de la interfaz eth1. Pero en este caso
interviene otra interfaz (eth2) y no lo consigo.
¿Alguna ayuda?. Gracias.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com