Re: Ayuda no puedo ejecutar MSN MEssenger con wine

On 5/16/05, Alejandro Garrido Mota <garridomota@gmail.com> wrote:
> Hola como están quisiera que me ayuden saben que he intentado por curiosidad
> arrancar el messenger de guindows específicamente el MSN Messenger y cuando
> lo hago miren la salida que me da. LA verdad nose porque me dice eso!... lo
> intente volviéndolo a configurar en wine y tampoco nose que toy haciendo de
> mal la verdad no tengo la mas mínima idea. Alguna sugerencia?...
>  aki les paso el mensaje de error que me da cuando ejecuto la orden
>
>  alejandro@pito:~$ wine /mnt/c_windows/Archivos\ de\ programa/MSN\
> Messenger/msnmsgr.exe
> [...]

Pues no soy ningun experto en wine ni en MSN para windows. Pero la
verdad es que el mismo mensaje de error te dice lo que pasa: Librería
CRYPTNET.dll no encontrada. ¿la tienes instalada? Si quieres seguir
cno el experimento de usar el MSN original, debes leerte el manual de
WINE detenidamente para ver como se instala una dll (o como se
configura para que en cuentre una dll que no encuentra).

Si el experimento sigue sin funcionar, puedes pasar a un virtualizador como qemu

atte. javier m mora

PD Como experimento no está mal, aunque posiblemente sea más efectivo usar amsn.