Re: netinst

coin wrote:
Creo que las dudas que tienes son por que piensas que el netinst es
algo así como instalar con floppys y te quiero decir que en absoluto
se parece, si has instalado debian sarge desde un disco te daras
cuenta de que es identico. Salvo que cuando termina de configurar tu
sistema, se reinicia y como esta imagen es de solo 100 MB pues no trae
ningun paquete consigo mas que los que necesita, entonces lo que hace
es un apt-get update y luego con tasksel te pregunta que partes de tu
Linux quieres intalar y te las baja por red.
Lo que sí note un poco diferente es que al detectar la tarjeta de red
fue mucho más efectivo que el CD 1 de sarge de hace como 7 meses.

Ayer reinstale debian sarge en una máquina que tenia windows 98 (que no funcionaba) desde cero, con los floppys de instalación porque el cdrom no funciona. En una hora (más o menos) ya tenía debian sarge instalado. Gracias a que en la máquina que tengo como servidor tiene el apt-cacher fue muy sencillo y rápido.

Saludos.
Marcos Delgado.