multisync y evolution

Que tal?
Tras instalar el evolution 2.0.4-1 y el multisync 0.82-5 de los repositorios testing de debian, me encuentro con que no funcionan bien. La conexión entre multisync y mi teléfono funciona. Al crear la primera sincronización se sincroniza perfectamente con el evolution. Pero a partir de ahí parece que no es capaz de conectar con el evolution.

En los logs me suelta el mensaje "Failed to get second plugin changes: Unknown error" y ahí se queda como sincronizando pero sin hacer nada. Y el segundo plugin corresponde a evolution.

He dado un montón de vueltas por google. Pero no parece un error que le ocurra a nadie más. Y lo más curioso es que tengo otro ordenador donde esto funciona bien y no soy capaz de encontrar la diferencia de configuración.

   Alguna sugerencia? Gracias