Re: [OT] Uso de Herramientas Para Fusionar Doc PDF

El 12/05/05, [No A Las Patentes] escribió:

> Sip, tambien busque en los repositorios y sip, habia hecho un apt-cache search
> pdf... pero si te fijas en la cantidad de resultados que arroja, no es
> precisamente muy alentador:
>
> apt-cache search pdf

apt-cache search pdf | less
asi puedes ver la lista poco a poco y leer todo lo que te pone

> [...]
> annoyance-filter-doc - Comprehensive documentation for annoyance-filter
> apsfilter - Magic print filter with automatic file type recognition
> axkit-language-htmldoc - AxKit module converting XHTML into PDF using HTMLDOC
> camlidl-doc - Documentation for CamlIDL in PS, PDF and HTML formats
> cenon-doc - PDF documentation for cenon.app
> pdftk - A useful tool for manipulating PDF documents
>
> Y asi sigue mostrando al menos casi 150 herramientas asociadas a PDF... y por lo
> que leo, nada dice apt-cache que me haga pensar que el paquete "pdftk"

apt-cache show pdftk
ese comando te da la información completa de lo que hace el paquete, y
asi puedes hacer con todos los que te llamen la atención, si quieres
mas información de un paquete puedes usar google también.

> Creo que tus palabras fueron escritas sin ser pensadas y eso me molesta aun mas.
> Y solo porque no habia mensionado que ya habia buscado en los repositorios, no
> significa que no lo haya hecho.

Quizás no buscaste bien, ahora ya sabes como puedes hacer para tener
mas información de los paquetes ;)

> Quiero agregar, que la respuesta que me ha dado otro listero [Sergio Gil Pérez],
> me parece hasta mas completa y de mejor calidad, asi que aqui la dejo, tal cual
> el me la envio:

Bueno quizas te parezca mejor por que te dijo que hacer, quizás la
otra respuesta era para que aprendieras a buscar y puedas solucionar
tu respuestas por tu mismo, no es bueno que esperes que siempren te
respondan asi, es mejor buscar por uno mismo, a veces las respuestas
son tan fáciles, como la que te dieron abajo ;)

Saludos.

--
Christian Sánchez
Usuario GNU/Linux 234800