Re: [OT] Uso de Herramientas Para Fusionar Doc PDF

Eduardo Bellido Bellido wrote:
> El jue, 12-05-2005 a las 08:15 +0200, [No A Las Patentes] escribió:
>
> Hola
>

> Si ánimo de ofender, yo tuve un problema parecido como comenté antes, en
> su momento, hice un apt-cache search pdf, i busqué entre los resultados,
> también puedes usar synaptic.
>
> ¿Tan difícil es buscar en los repositorios? Normalmente encuentras de
> todo en ellos sin necesidad de "googlear" o preguntar a la lista.

Sip, tambien busque en los repositorios y sip, habia hecho un apt-cache search
pdf... pero si te fijas en la cantidad de resultados que arroja, no es
precisamente muy alentador:

apt-cache search pdf

aap-doc - make-like "expert system" for building software (documentation)
alml - SGML typesetting system able to generate PDF, PS, HTML and TXT
annoyance-filter-doc - Comprehensive documentation for annoyance-filter
apsfilter - Magic print filter with automatic file type recognition
axkit-language-htmldoc - AxKit module converting XHTML into PDF using HTMLDOC
camlidl-doc - Documentation for CamlIDL in PS, PDF and HTML formats
cenon-doc - PDF documentation for cenon.app
pdftk - A useful tool for manipulating PDF documents

Y asi sigue mostrando al menos casi 150 herramientas asociadas a PDF... y por lo
que leo, nada dice apt-cache que me haga pensar que el paquete "pdftk"
justamente sirva a mis objetivos.

Creo que tus palabras fueron escritas sin ser pensadas y eso me molesta aun mas.
Y solo porque no habia mensionado que ya habia buscado en los repositorios, no
significa que no lo haya hecho.

Quiero agregar, que la respuesta que me ha dado otro listero [Sergio Gil Pérez],
me parece hasta mas completa y de mejor calidad, asi que aqui la dejo, tal cual
el me la envio: