Re: no encuentra repositorios con sarge en lugar de testing

On 5/12/05, LSC. Francisco Javier Ferreyra Lopez
<francisco@biblioteca.dgb.umich.mx> wrote:
> buenos dias, hace 2 dias escribi por que tengo unos servidores con sarge
> y los quiero seguir dejando con sarge cuando este sea estable segun he
> escuchado el 30 de este mes, me dijeron que solamente tenia que cambiar
> la palabra testing por sarge en mi sources.list pero cuando intente
> actualizar mi lista con aptitude
> esto es lo que me dice que no se puede leer la lista de paquetes de
> donde le estoy indicando
> mi sources.list esta como sigue
>
> deb http://ftp.de.debian.org/pub/debian-non-US sarge/non-US main contrib
> non-free
> [...]
Hola,
Me parece muy raro que te funcionase con "testing" y haya dejado de
funcionar con "sarge". Sólo se me ocurre que haya coincidido tu cambio
del sources.list con algún parón del servidor...
De todas formas, como parece que estamos usando la misma réplica ;-)
te hago un copy&paste de mi sources.list. He visto que no tenemos
exactamente las mismas rutas y se que estas funcionan ^_^

deb http://ftp.de.debian.org/debian/ testing main non-free contrib
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US/ testing/non-US main contrib non-free
deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free

Un saludo,