Kernel image 2.6.x no me carga las x

Hola a todos.

Tengo una máquina K6 a 700 megas y va de perlas con el núcleo 2.4.27, pero al modernizarme con el 2.6.x y usando uno precompilado y bien configurado el lilo (igual que lo hice en una k7 que sí funciona) no carga las x da un error (que siento no copiar ya que hasta unos días no la tendré a mano) y no cargan, el caso es que el KDM arranca y parece que quiere hacer funcionar al KDE, pero no. Si luego en modo consola llamas a las X, con startx nada, ahí se queda dando un mensaje de error. El caso es que con idéntica configuración (Me refiero al kdm y al kde) sí que funcionan.

Gracias.
Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es