congelación de sarge

Buenos dias, tengo 3 servidores corriendo con sarge, he escuchado que el
30 de este mes sera stable y que a partir del 6 de este mes ya esta
congelado.
Quiero dejar esos servidores con sarge cuando este sea estable que
modificaciones tengo que hacer al sources.list y cuando es recomendable
que haga ese cambio?.
por otro lado en mi portatil tengo sarge pero quiero seguir teniendo
testing cuando sarge sea stable y salga un nuevo testing no se como se
valla a llamar, para esto si no me equivoco tengo que dejar el
sources.list como esta y tambien quisiera saber si se hace alguna
modificación adicional.

de antemano gracias por las respuestas..........