Re: congelación de sarge

El Lunes, 9 de Mayo de 2005 15:46, LSC. Francisco Javier Ferreyra Lopez
escribió:
> [...]
Simplemente asegúrate que en el sources.lis ponga "sarge" en las líneas (y no
"testing" que seguirá evolucionando se llame como se llame en el futuro).

En el sources.list debe poner "testing" y no "sarge", así de fácil.

de nada.