Re: sonido

Julio:

nos hemos enterado de tu pregunta.  No es preciso envíarla todos los
días varias veces.

Cuando una configuración se va es por alguno de los siguientes motivos.

a) No se guarda.
b) Se guarda pero algo la vuelve a cambiar.

Mira el contenido de los ficheros de configuración de alsa,
gnome-sound , etc,  locales o globales, antes y después de
reconfigurar, antes y después de cerrar y abrir sesión, antes y
después de reiniciar.  Mira los permisos de los ficheros no tengas
alguna restricción de acceso.  Mira los log a ver si hay errores al
intentar configurar o arrancar el sonido, o...........