Re: [OT] Problemas con mysql mysql_fetch_array()

El lun, 09-05-2005 a las 10:07 +0200, Iñaki escribió:

> Yo tengo una página con PHP que usa MySQL y cuando sale este error es
> sencillamente que el argumento que le paso a esa función no es correcto, sólo
> tienes que comerte la cabeza un bueno rato de porqué no es correcto.

Ya lo solucioné, el problema era que al buscar en google acerca de esto,
salian paginas que contenian el error.
La presión de las entregas + exceso de cafeína y por supuesto no dormir
me hacen caer en la desesperación. el problema era justamente el código

GRACIAS