Re: Bootsplash no se deja desintalar

El dom, 08-05-2005 a las 08:30 +0200, [No A Las Patentes] escribió:

> [...]
>   el paquete bootsplash-theme no está instalado.
>   el paquete bootsplash-theme-fedoracore2 que provee bootsplash-theme no está
> instalado.
>   el paquete bootsplash-theme-burek que provee bootsplash-theme no está instalado.
>   el paquete bootsplash-theme-misspingus3 que provee bootsplash-theme no está
> instalado.
>   el paquete bootsplash-theme-tuxinfo-debian que provee bootsplash-theme no está
> configurado todavía.
> dpkg: error al procesar bootsplash (--configure):
>  problemas de dependencias - se deja sin configurar

Creo recordar que tuve problemas parecidos con las últimas versiones del
bootsplash ya que debe haber un fallo en los script que parchean los
initrd o necesidad de algún paquete (mkinitrd o cramfs-tools)...

Tienes varias soluciones:

Usa dpkg con la opción -r --force-all para desinstalarlo todo

Descomprimes el paquete deb y quitas los script post-inst pot-rem etc...
para despues instalar el paquete del bootsplash trucado

Abres synaptic e instalas una versión anterior del paquete bootsplash,
no tengo ni idea de como se instala una versión menor desde consola con
apt...

Suerte