Re: Ayuda con permisologias para sistemas de ficheros montados

Alejandro Garrido Mota wrote:
> Hola saben que recientemente abrí una cuenta en mi compu pero cuando le
> intento dar perisologías a las particiones del discoduro hdb3 no cambian
> cuando monto la partición es decir, necesito modificar las perisologías
> de la partición hdb3 que esta montada en /mnt/ con el nombre de gindows,
> ahora es partición montada me dije que tiene permiso 500 y yo no quiero
> esa permisologia porque sino va a poder ser abierta solo con el usuario
> root que es el propietario entonces lo que estoy haciendo es lo
> siguiente. Desmonto la partición y le cambio las perisologías a la
> [...]

Creo que lo que necesitas es cambiar "user" a "users" y prueba. Si
quieres que sólo un usario tenga acceso a eso (además de root
obviamente) puedes agregar "uid=xxxx" donde xxxx es el UID del usuario
correspondiente.

Si nada de esto funciona, ayudaría que nos enviaras una copia del fstab.

Espero haber ayudado,
Matías

------- Matías A. Bellone -------
------ Córdoba - Argentina ------