Re: Montar NTFS con permisos de Escritura, es posible?

Hola,

Sip es muy beta todavia, si es maquina tuya,. definitivamente mejor has
una particion vfat con tus doctos o lo que quieras y esa si la podras
manipular desde el linux.

Es mas mejor.
:D
Saludos
Pd. aunque deberias convertir el ntfs en ext3 :D