Re: Montar NTFS con permisos de Escritura, es posible?

On 5/7/05, J Carlos Morales D. <jc@moralesduarte.com> wrote:
> Hola,
>
> Sip es muy beta todavia, si es maquina tuya,. definitivamente mejor has
> una particion vfat con tus doctos o lo que quieras y esa si la podras
> manipular desde el linux.
>
> Es mas mejor.
> :D
> Saludos
> Pd. aunque deberias convertir el ntfs en ext3 :D

Como siempre gracias a todos por sus respuestas...

Y pues, lo que hice fue lo siguiente:

Primero: probar el kernel 2.6.11-1, pero como el kernel no esta en
Sarge, cambie en apt los sources por unstable, descargue el
kernel-image y el kernel-source, y luego volvi a colocar los sources
en testing para seguir con mi sarge.

Segundo: con el kernel instalado probe con el fstab la funcion rw,
segui gooooogleando y en todas partes sale que por ser experimental no
es recomendable, y antes de arriesgar mi data preferi dejarlo hasta
ahi y buscar otra solucion...

La solucion fue desde Wintendo XP, instale el Partition Magic y
converti la particion de NTFS a FAT32 y listo, solucionado el rollo,
asi tengo justo esa particion con mi DATA compatible con los 2 OS, y a
la final me quedo asi:

-Particion con Wintendo XP y sus programas NTFS (8gb)
-Particion con mis juegos, data y otras cosas FAT32 (59gb)
-Partición con Debian Sarge EXT3 (el / y el swap) (10gb)

Saludos y gracias a todos!

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Sarge _ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+