Chat de terra en debian

¿Alguien conoce como se puede entrar al chat de terra en debian? Antes
utilizaba el programa xchat para acceder a el (aunque creo que los
usuarios que se conectaban en el son diferentes que los que lo hacen por
la web), ahora han cerrado según he visto el puerto. Para conectarme con
el mozilla-firefox hace falta java el cual ya lo tengo instalado y en
otros chats funciona correctamente, menos en este porque supongo que la
página debe estar mal diseñada. Si alguien conoce algun modo de entrar o
idea cualquier sugerencia es buena.

Un saludo!
Gerardo