Re: Problema al arrancar nueva imagen del kernel

On 5/6/05, tito <tito75es@ya.com> wrote:
> Buenas,
>
> Acabo de compilar el kernel 2.6.11.8 generando el .deb después de
> configurar con
>
> make-kpkg --revision 1 --initrd kernel_image
>
> Una vez instalado el paquete generado reinicio el equipo. En el
> arranque me aparecen varias líneas con el siguiente mensaje:
>
> FATAL: Kernel does not have unload support.
>
> ¿Me podéis orientar sobre cuál es el problema? ¿Hay alguna forma de
> guardar el log del arranque para poder examinarlo?

Entre las primeras opciones de configuración hay una que dice algo así
como lod/unload kernel modules. Asegurate de que la tienes marcada
dentro del kernel. Es lo único que se me ocurre que tenga que ver con
unload support.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--