Problema al arrancar nueva imagen del kernel

Buenas,

Acabo de compilar el kernel 2.6.11.8 generando el .deb después de
configurar con

make-kpkg --revision 1 --initrd kernel_image

Una vez instalado el paquete generado reinicio el equipo. En el
arranque me aparecen varias líneas con el siguiente mensaje:

FATAL: Kernel does not have unload support.

¿Me podéis orientar sobre cuál es el problema? ¿Hay alguna forma de
guardar el log del arranque para poder examinarlo?

Muchas gracias.