Re: Permisos particiones Windows

Has probado a utilizar uid=XXX,guid=XXX donde XXX es el id del usuario
con el que quieres acceder.

Con esto podrás "elegir" y asegurar que el propietario del fs montado
es quien quieres... porque creo que lo que hace users es permitir que
cualquiera monte la partición una vez iniciado el sistema que no es lo
mismo que cuando se monta automáticamente al iniciarlo.... nose si me
he explicado....prueba y nos cuentas...