Re: Clustering...

	Yo creo que son cosas distintas. Beowulf es para procesamiento
paralelo. Entiendo que el cluster al que te referías es para alta
disponibilidad (con heartbeat y esas cosas, no?).

Exactamente, no se muy bien como va Beowulf, pero yo lo que quiero es un cluster con hearbeat y esas cosas. Al parecer si monto los discos con nfs y los sincronizo con drdb, aun no se muy bien como va, puede funcionar. Lo que no se es si irá con el Kimberlite, que es al que le había echado el ojo, ya os contaré.

	Para beowulf creo que no necesitas cabina de discos. Para el otro tipo
de cluster, si no cabina de discos, lo que siempre vas a necesitar es un
almacenamiento compartido (para que todos los nodos del cluster puedan
compartir la información)