Re: Permisos particiones Windows

El Jueves, 5 de Mayo de 2005 15:45, Willy Walker escribió:
> [...]

Qué extraño, parece que está todo correcto, ¿no?

Por si acaso te pego mi línea de fstab para la partición de Windows:

  /dev/hda1     /mnt/winXP        vfat    auto,users,umask=000   0 0

Pero doy por hecho que el problema no es tu fstab pues tú mismo dices que
antes te funcionaba.

No sé no sé... por cierto, el directorio /mnt que permisos tiene? ¿a ver si va
a pasar que /mnt sólo deja entrar a root? supongo que no es este el problema
pues sería bastante anormal tener un /mnt con sólo permisos de root, pero pro
probar... no se me ocurre nada más.

Suerte.

PD: Eso sí, seguro que es una pijada, fijo, a ver si no te da mucha guerra.