Re: Clustering...

	Yo creo que son cosas distintas. Beowulf es para procesamiento
paralelo. Entiendo que el cluster al que te referías es para alta
disponibilidad (con heartbeat y esas cosas, no?).

	Para beowulf creo que no necesitas cabina de discos. Para el otro tipo
de cluster, si no cabina de discos, lo que siempre vas a necesitar es un
almacenamiento compartido (para que todos los nodos del cluster puedan
compartir la información)

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática