Re: /media/cdrom0 desaparece

El 4/05/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:
> || > ||

> Hum, pero es que Gnome tiene el gnme-volume-manager que creo que usa pmount
> internamente.
> Haz una prueba:
>
> - Arranca el ordenador (se supone que no tienes creado los
> directorios /media/cdrom0
> - Mete un cd en cdrom0.
> - En consola:
>   pmount /dev/hdc
>
> y mira si ahora lo tienes creado.
>
> Este es el funcionamiento de pmount, que internamente usa
> gnome-volume-manager, o sea, el directorio /media está inicialemnte vacío, y
> [...]
Ami tambien me pasaba algo parecido, y la solucion la postearon en la
lista... Era hacer dpkg-reconfigure discover1 y luego darle que no
reconozca los cds automaticamente. Aunque me pasaba con KDE,
seguramente en GNOME tambien funciona discover1

--
Diego Quintana
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones