Re: /media/cdrom0 desaparece

Urizev wrote:

> Hola, me estoy volviendo loco, porque cada vez que reinicio mi máquina
> los directorios /media/cdrom0 y /media/cdrom1 son eliminados y tengo
> que crearlos de nuevo.
> No es un problema grave pero es incomodo y ademas no sé porque ocurre.
>
> ¿Alguien tiene alguna idea?

A mi me pasaba algo parecido y creo que leí que existía un bug en el paquete
discover1. Lo solucioné haciendo dpkg-reconfigure discover1 y contestando
que no a la pregunta de que discover gestione los cdrom. Después creé el
punto de montaje en /media/cdrom (según tengas el fstab) y ya no volvió a
desaparecer.

Un saludo