Re: /media/cdrom0 desaparece

El 4/05/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Si puedes responde a estas preguntas:
>
> - ¿Tienes instalado udev?

Si, lo tengo instalado y corriendo.

> - ¿pmount?

Tambien lo tengo instalado.

> - ¿KDE 3.4?

No, uso gnome. KDE no lo tengo intalado.

> - Cuando enciendes el ordenador dices que no existen esos directorios, pero
> ¿al introcudir un cdrom en cdrom0 te has fijado si se crea automáticamente
> dicho directorio en /media? Este es el funcionamiento de pmount, crea
> dinámicamente puntos de montaje en /media para dispositivos extraíbles
> (cdrom, pendrives).

No, crea nada porque sino al hacer mount /media/cdrom0 previa
introduccion del cdrom crearía ese directorio, pero no lo hace.

> - ¿Tienes líneas en el fstab sobre cdrom0 y cdrom1? ¿Podrías pegar tu fstab?

proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/hdb3       /               ext3    defaults,errors=remount-ro 0       1
/dev/hdb1       /boot           ext3    defaults        0       2
/dev/hdb2       none            swap    sw              0       0
/dev/hdc        /media/cdrom0   iso9660 ro,user,noauto  0       0
/dev/hdd        /media/cdrom1   iso9660 ro,user,noauto  0       0
/dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0
/dev/sda1       /mnt/usb        vfat    rw,user,noauto  0       0j

--
Saludos

Juan Carlos