Re: Repositorio librerias skype

El Miércoles, 4 de Mayo de 2005 09:47, a a escribió:
> [...]

 ¿Cúal es exactamente el problema que tienes con el audio de skype?

Una cosa, Skype no usa Alsa, sino OSS, luego hay que tener el módulo de
emulación de OSS activado.
Por ejemplo, en mi caso, para usar Skype tengo dos opciones: o matar artsd
antes o ejecutarlo así: artsdsp -m ./skype
y de la segunda forma tiene mucho retardo y he leído por ahí que Skype no
funciona bien en Linux con kernel mayor o igul que 2.6 (los que incluyen
Alsa).
Te recomiendo que vayas a la página de Skype y leas los FAQ sobre Linux y el
sonido, explican bastante el tema, aunque sigue siendo una porquería que no
use Alsa, la madre que los parió.