Re: OT como me salgo de la lista

El Martes 03 Mayo 2005 20:15, Iñaki nos deleitó con las siguientes perlas:

> Tienes razón, no aparece en todos... es más, ¡¡¡ acabo de caer en la cuenta
> de que en mis mensajes no aparece el pie para desuscribirse !!!

Ni en tus mensajes ni el los de otras personas... Recuerdo haber un hilo al
respecto hace algún tiempo, pero al parecer no debe considerarse importante
esto. También envié un correo notificándolo al listmaster, pero tampoco me
han contestado... ¿?

A ver si conseguimos arreglar esto...

M. A. Herrero.