Re: OT como me salgo de la lista

El Martes, 3 de Mayo de 2005 19:53, Manuel Andrés Herrero de la Mata escribió:
> [...]
Tienes razón, no aparece en todos... es más, ¡¡¡ acabo de caer en la cuenta de
que en mis mensajes no aparece el pie para desuscribirse !!!

De todas formas estoy convencido de que esto no depende del cliente de correo
usado para recibir el correo de la lista, si no que depende de el programa
que distribuye los correos.

PD: Yo también uso Kmail 3.4.0 y el pie me aparece en algunos correos y no en
otros.

Pues tienes toda la razón del mundo, lo tendré en cuenta para otra ocasión.

Un saludo.