Re: historial de APT

El Martes, 3 de Mayo de 2005 18:20, carlos soto escribió:
> [...]

No es exactamente lo que pides, pero yo suelo mirar el changelog de la nueva
versión (para ello hay que tener instalado aptitude y ejecutar el comando
"aptitude changelog paquete".
Y si no, también puedes ver la versión a actualizar con el clásico "apt-cache
show paquete".

Aunque me da la sensación de que no es lo que buscas.

Suerte.