RE: [OT] Definición de una base de datos MySQL

Estoy de acuerdo con Victor, yo creo que se trata del modelo y de la deficinición de tablas, claves primarias, únicas, etc…

Saludos!

yo creo que se refiere a los modelos que haz hecho de la base de datos, es decir, modelo E-R, ORACLE o modelo RELACIONAL , yo creo que te serviria adjuntar este último con la creación de tablas, inserciones y consultas de todas formas puedes escribirles y pedir mas información

Muchas gracias a todos y un saludo.

nos vemos ;-)