Re: [OT] Definición de una base de datos MySQL

yo de nuevo, los DBMS en este caso MySQL cuentan con el lenguaje de definicion de datos(DDL), yo creo que la cosa va por ahi osea si estoy en lo correcto('definicion de bases de datos == definicion de datos' , que harias en tu base de datos), suena confuso?? ahora hablemos de SQL (por que no uso MySQL sino PostgreSQL) las sentencias como DDL son: CREATE, ALTER, DROP(crear, modificar,eliminar respectivamente).

--
invitaciones para GMAIL:
http://es.geocities.com/vhescalera/